Los 10 platillos mas famosos en el mundo

May 3, 2018

 

En la tierra existen muchísimos platillos de comida diferente, pero hay algunos platillos que se destacan por encima de otros.

 

 

Hamburguesas

¿Sabias que las hamburguesas son originarias de Hamburgo, Alemania?

Puedes comer una de estas deliciosuras en Carl´s Jr. de Encuentro Fortuna.

 

 

Lasaña

¿Sabias que la lasaña es originaria del Sur de Italia?, es uno de los platillos mas antiguos existentes. Durante los años este platillo lo han preparado de mil formas y ahora puede comer una lasaña vegana con Quinoa en Giornale.

 

 

 

Chop Suey

Este platillo es uno de los mas típicos en la parte oriental del planeta.

China Express lo prepara y lo encuentras en la plaza Encuentro Fortuna.

 

 

 

Estofado

¿Sabias que el estofado es un platillo que esta hecho con muchos ingredientes diferentes y solo caldo? estas razones son las que le dan un toque único a este platillo tan famoso en el mundo.

 

 

Sandwich

¿Sabias que el sandwich nació porque un líder judío agarro un matzo y le puso dentro carne y unas hierbas? eso es lo que hoy en día llamamos "sandwich" y ahora no solo puedes ponerl eso si no que tu eliges como lo quieres comer, prepara tu sandwich a tu gusto en Encuentro Fortuna con Subway.

 

 

Sopa

Muchos creen que la sopa es un platillo nuevo o reciente, pero realmente la evidencia de este platillo llego hasta el año 6.000 a.C. y la palabra sopa viene del latín "suppa" que significa pan remojado en caldo. Esta historia te la cuentan cuando vas y pides tu sopa en Mitakate.

 

 

Paella

¿Sabias que la paella es originaria de Valencia, España? Y existen muchas variaciones de la misma. Pero si les contamos un secreto, la mejor esta en Sirloin Stockade solo en Encuentro Fortuna.

 

 

 

Burritos

Los burritos pueden también ser conocidos como Wraps, son Mexicanos y en varias regiones del mundo los conoces por su fama y su variación de combinaciones. Unos burritos tan ricos no hay mejor lugar donde probarlos que en Toks.

 

 Pizza

¿Sabias que la pizza es originaria de Grecia? en latin se llama pinsere que significa presionar y esto es porque hace unos años no era conocida como pizza, se conocía como pan pita que llevaba aceite y hierbas y conforme pasaban los años la empezaron a hacer al gusto de cada persona. Interesante ¿no? y lo mejor es que la pizza la puedes encontrar en muchos ligares como Dominos Pizza o Septimo Trattoria.

 

 

Sushi

Es originario de Japón y ¿sabes que significa en español? gusto agrio. Parece extraño pero es delicioso, imagina poder comer tus ingredientes favoritos dulces y salados en un solo bocado. Sushi Factory te ofrece eso y mas en Encuentro Fortuna.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contacto >>
Síguenos >>

(55) 91-30-62-52

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube

©2018 by Pulso Inmobiliario.

AVISO DE PRIVACIDAD