¡Vete a volar!

March 12, 2018

 

 

Si no has visitado #Sky Zone #Lindavista este artículo es para ti. ¿Te encanta volar?, te recomendamos leer con atención. 

 

 

Skyzone es la primer cadena de trampolines techados en el mundo, es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer y además es ¡divertidísimo!. En Sky Zone encontrarás trampolines hasta en las paredes; una alberca de espuma y canchas de básquetbol como nunca las habías visto. Si estás buscando un lugar para tu fiesta de cumpleaños o un evento en donde puedas divertirte, ejercitarte, o simplemente brincar con tu familia ¡Sky Zone es un lugar perfecto para ti!.

 

 

 

¡Brinca, ríe, grita y pásala WOW!

 

En el área de Open Jump podrás brincar libremente, reír, gritar y pasarla increíble. ¡Haz tus mejores piruetas! Es un espacio divertidamente libre. Si se juntan varias personas incluso puedes jugar Dodgeball o Volleyball, ¡entre más vengan es más divertido!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SkySlam

 

En nuestra área de Sky Slam podrás sentirte como un basquetbolista profesional, inventa, practica, y realiza las mejores clavadas volando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foam Zone

 

Vuela, diviértete y sumérgete en una increíble alberca de espuma de colores. Corre y brinca en una alberca con más de 10 mil cubos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué esperas para pasarte un día volando? Te esperamos en #EncuentroFortuna #Lindavista.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contacto >>
Síguenos >>

(55) 91-30-62-52

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube

©2018 by Pulso Inmobiliario.

AVISO DE PRIVACIDAD